Histórica bolsa en Melate

Histórica bolsa en Melate

TIENE UN PREMIO ACUMULADO DE 305 MILLONES DE PESOS PARA ESTE MIÉRCOLES

HERMOSILLO.- Con un extraordinario premio de 305 millones de pesos en Melate, Pronósticos para la Asistencia Pública sorteará este miércoles la bolsa acumulada más grande en la historia de México.

Desde temprana hora se formaron largas fi las en los puntos de venta de Melate en esta ciudad, y no es para menos: después de 20 sorteos sin ganador, el monto acumulado del primer premio alcanzaría para pagar el sueldo del Presidente los próximos 28 sexenios.

“Es efectivamente una bolsa histórica, la más grande que se ha sorteado en los 29 años de existencia de Pronósticos para la Asistencia Pública en el país”, dijo Georgina Luna.

La gerente de Relaciones Públicas de Pronósticos explicó que el sorteo de Melate, que se realiza dos veces por semana, logró acumular una gigantesca bolsa después de que en el último sorteo del domingo 13 de mayo tampoco saliera un ganador al primer premio.

Señaló que cada semana se venden en promedio 2 millones 715 mil boletos para los dos sorteos semanales, pero ahora se espera un considerable aumento de participaciones debido a la gran expectativa.

“Melate es un sorteo de números donde el participante debe escoger 6 de un total de 51. El juego nace en 1984 y es el producto más importante de Pronósticos, tiene un costo de 15 pesos y por 5 pesos más juegas la revancha con los mismos números”, señaló Luna.

Para adquirir el boleto que abre la posibilidad de convertirse en millonario, sólo necesita acudir a uno de los 8 mil 200 puntos de venta instalados en todo el país, y elegir su lista de 6 números para obtener en 2 segundos su boleto impreso con la serie de la suerte.

About these ads

2 Respuestas a “Histórica bolsa en Melate

  1. QUISIERA SAVER CUALES SON LOS TIPS EFECTIVOS PARA PODER PEGARLE A MELATE CADA SORTEO QUE HAY ALA SEMANA

  2. Pues la única manera efectiva de pegarle al melate y cada semana es comprar los mas de 18 millones de combinaciones, cosa que no va a suceder..

    Pero si eres un jugador regular de melate pues te recomendaria tomar 3 numeros bases y meter varias lines con esos 3 numeros fijos en cada una de las lineas, pero aun asi recuerda que el melate son muchisimos numeros posibles, por aqui por este blog hay varios articulos que te pueden interesar..

    saludos y gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s