Ganador solitario logra premio de 36 mdd por internet

Un único acertante ha conseguido 26.94 millones de euros, unos 36 millones de dólares, en el primer gran premio de lotería conseguido a través de internet, según la empresa que ha vendido la combinación ganadora.

La compañía que lo tramitó, Ventura24.es, informó hoy en un comunicado de que se trata del mayor premio de lotería adquirido por la Red en todo el mundo.

Para el director general de esta empresa, Anders Kjong, “no ha sido una sorpresa” porque estaba convencido de que el volumen de ventas le posibilitaría vender pronto un primer premio de “Euromillones” (lotería europea) .

Kjong felicitó al único afortunado del sorteo de ayer, de quien desveló que reside en la región de Castilla-La Mancha (centro de España) y realizó su apuesta a través de la página web de la empresa.

Entre las ventajas de la compra de boletos por Internet, según la compañía, figura la posibilidad de seleccionar la combinación fácilmente y de recibir la confirmación de compra y la comunicación de resultados por correo electrónico, así como el ingreso de premios a la cuenta bancaria de forma inmediata, manteniendo el anonimato.

“Euromillones” es un sorteo conjunto que desarrollan varias organizaciones estatales de apuestas de Europa, constituido en febrero de 2004 por Francia, España y Reino Unido y al que se han sumado otros estados: Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Ventura24.es forma parte de la empresa alemana Tipp24, que cotiza en la bolsa de Fráncfort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s