Copa oro 2 (Resultados)

copa-oro-2.jpg

Pues los ratones verdes nomas nos hicieron el daño.. ya que fallamos las 2 apuestas en donde intervinieron ellos.

A final de cuentas nos sirvió la protección del Round Robin, ya que metimos 3 de 4 y aunque las lineas estaban muy favoritas segun mis cuentas va a pagar como 82 dlls. y si hubieramos metido los 100 dlls directos a Costa Rica se hubiera perdido todo..

Creo que a como jugó ahora mexico, Guadalupe le puede ganar.

Me dolió no haberle metido nada a Guadalupe ya que tuve la corazonada que sería el único equipo que podría dar la sorpresa y ganar el juego.

Veremos mas adelante que decidimos y a que metemos esos 82 dlls.

Arre.

6 Respuestas a “Copa oro 2 (Resultados)

  1. arriba mexico !

    mueran los traidores que apuestan contra su pais…

  2. Bebé:

    Tu síguele…. vas a necesitar pa´los pañales…!!!

    Saludos.

  3. Los pañales valen madre KBZ.. el hospital y honorarios médicos es lo caro…

    jijiji

    Arre…

    ——-

  4. Ese jando ya mero te haces rico oye me esta interesando este rollo luego me contacto contigo.. yo juego mucho al melate pero solo he sacado puras regañadas de mi vieja porque nomas no puros gastos.. Saludos..

  5. Si el melate ta cabrón…

    Cuando quieras armamos una jugadita.. coyoteando nomas pa que aprendas..

    Arre

  6. Orale cuando vienes para aca.. escribeme a este mail para estar mas en contacto.. Saludos
    sergio.villegas@goodrich.com

Responder

