Varias ganadas..!!

he metido varias trifectas y exactas entre el Lunes y Martes, solo que no he podido scanearlas

Balmoral Trifecta.- 47.05
Mountanier Trifecta.- 123.00
Jacksonville Trifecta .- 25.52
Mountanier Trifecta.- 72.00
Caliente Exacta.- 28.80
——————————–
Total. 296.37 Dlls.

Solo que se me han escapado las Superfectas que pagan mucho mas.. se me han ido como 6 que he atinado 3 de 4
pero libres de esa lana si he rescatado mas de 200 dlls.

Aun asi me siento un poco desgastado pues es una actividad presionante.. jejeje y como he ganado ultimamente creo que las probabilidades me jugaran en contra, por lo que he decidido meterle unas semanas de lleno a los deportes que es mi actividad principal y de menos riesgo…

Arre..

Responder

