Ganan 105.8 mdd en la lotería

Habrán de pagar sus deudas, ayudar a familiares y estrenarán casa

Oklahoma City.- El camión que usaba Don Harvey para trabajar había recorrido casi 3 millones de kilómetros (2 millones de millas) hasta la semana pasada, cuando el motor tuvo una seria avería. Pero el propietario no está ya preocupado por la pérdida del vehículo.
Harvey y su esposa Joyce compraron el boleto que resultó ganador del premio de 105.8 millones de dólares en la lotería.
El matrimonio informó que pagará sus deudas, ayudará a sus familiares y pensará en comprar una casa nueva con el premio. Los Harvey eligieron recibir una suma anual de 33.3 millones de dólares, después de impuestos, en vez de cobrar el monto total del premio.
Joyce Harvey dijo que su reacción fue de incredulidad y conmoción absoluta, el martes, cuando revisó los números ganadores en su computadora y comprobó que ella los tenía.
“Rompí a llorar”, relató.
LA SUERTE LA SIGUIÓ
En un hecho curioso, la mujer relató que siempre había comprado los mismos números para la lotería. Recientemente pidió la combinación habitual, pero hubo un error y le dieron otros números. Joyce decidió usar esos nuevos números cuando compró su boleto más reciente, lo cual la volvió millonaria.
Los Harvey coincidieron en que están muy satisfechos con su vida, y tendrán que pensar mucho tiempo lo que harán con el dinero, después de pagar sus cuentas pendientes. Pero no consideran que su vida cambiará mucho.
Sólo un boleto vendido para el sorteo realizado el miércoles por la noche tuvo la combinación ganadora, de seis números. Las probabilidades de ganar eran de una en 176 millones, comentó Jim Scoggins, director general de la lotería.

2 Respuestas a “Ganan 105.8 mdd en la lotería

  1. Bebe llorón:

    Como está ese rollo de que le van a estar dando 33.3 millones por año???

    No es error de dedo???

    Porque como en 3 años saca todo el premio…!!!

    Que no te lo dan en más tiemo??

    Saludos.

  2. Si el mismo error vi yo..

    Pero de que se cuajaraon se cuajaron…

    Arre

Deja un comentario