Buen regreso / día de Superfecta

apuestas2.jpg

Pues me vino muy bien el receso que tuve.

Los dias que no aposte estuve pensando en algunas estrategias a implementar para poder ganar mas dinero y mas seguido, parece que me esta dando resultado.

Traigo el rollo ahora de meter varias veces la misma apuesta o comprarla mas cara para obviamente cobrar mas.

Ahora empece jugando apuestas de 2 y 4 dlls consevadoramente, abri el día con al trifecta 8/3/16 en Jacksonville pagó poco pero la agarre 3 veces.. total 54.42 Dlls. le segui con una trifecta en Alamitos de 38.42 Dlls. de ahi gané una Superfecta de 272.09 Dlls, es algo dificil de ganar pues son miles de combinaciones en una carrera de 8 perros y solo la compre de solo 4 dlls.

De ahi decidi retirar una parte de la lana y me quede solo con 100 dlls para seguir jugando, pero se me boto el chango y me descontrole y empece a comprar muy caro, no seguí la estrategia inicial, se me metió el demonio pues, ya cuando casi me limpiaban los 100 dlls gane un trifecta en Jacksonville de 120.96 Dlls.

A final de cuentas fue un dia de 300 Dlls.. Lástima que se tiene que ir a gasto CORRIENTE literalmente, pues el recibo de la CFE de la casa llego casi de esa cantidad… jejeje..

3 Respuestas a “Buen regreso / día de Superfecta

  1. tu siguele bb, seguro el aldo traera torta bajo el brazo

  2. Aldo?? que más bebé??? Así nomas??

    O será Juan Aldo o José Aldo ??

    Saludos.

    El de la urca que es morrito o morrita???

  3. Aldo a secas… jejeje

    y el de la fina es huevudito también….

    ————–

Responder

