Mi experiencia / 1er. Torneo Sonora Holdem

marcch_04.jpg

torneo2.jpg

Pues como les comente en post anteriores siempre me anime y entre al torneo Sonora Holdem financiado por una superfecta de jacksonville del jueves.

El torneo estuvo muy bien alrededor de 460 personas participaron, según los organizadores hubo personas de Hermosillo, Los Mochis, Navojoa, Huatabampo, Obregón, Guaymas, Caborca, Pto. Peñasco, Nogales, Tucson, Monterrey, Mexico DF, León y Guadalajara, que hicieron viaje especial para este evento, es decir el nivel si estuvo muy bueno, creo que a los organizadores les servirá este evento grande para afinar pequeños detalles que se pueden mejorar para las futuras ediciones, pero en general estuvo muy por encima de mis expectativas.

Al GRANO… el poker a mi me llama  poco la atención, lo veo en la tele cuando se puede y en pocas ocasiones lo juego en línea pero me enfada pues no es dinero real, cosa muy diferente a la adrenalina que se vive en un torneo, gané algunas manos muy cardiacas, perdí otras igual, elimine directamente a algunas gentes en este torneo, al menos unas ocho.

Mi problema en este torneo fue que nunca pude acumular fichas, siempre estuve al borde de la eliminación, al menos 4 veces estuve All in y lograba reponerme.

Salían y salían gentes del torneo y yo lograba mantenerme pero las apuestas obligadas y los antes subían como las espuma, lo más que logre tener fueron 17 mil pesos en fichas, pero a esta altura del torneo ya había personas como muchísimas fichas, 1,000/2,000 eran las obligadas y 400 de entrada cuando salí, despues de 6 horas de juego, EN LUGAR 27 del torneo

(Nomas como referencia, cuando salí quedaban solo 4 mesas con 7 participantes cada una y en nuestra mesa había 240,000 pesos en fichas.)

Me fuí contento, pues no siento que cometí errores mentales, considero que no tuve buena suerte pues pocas veces me salieron buenas manos y cuando me vino el par de Ases a todos les toco mal juego y no gane casi nada, salí simplemente por que se me acabaron las fichas, en verdad me hubiera conformado en salir a medio torneo, pero en la posición que quede me deja sumamente satisfecho.

De la delegación Guaymas, (aunque tengo 1o años en Hermosillo me considero Guaymense) al menos de los que pude identificar y a reserva de verificar creo que fuí el mejor sembrado, pues en el camino se quedaron Julio Lubbert (se me hace que padre e hijo), Marcos Acedo, Juventino Zatarain, entre otros.

Ya no me quede al final a ver quien ganó, esperemos por más información oficial y fotos del torneo.

Y claro la segunda edición corregida y aumentada.

torneo.jpg

http://www.sonoraholdem.com/

http://comostuvo.com/hermosillo/showEvento.php?tipo=1&ide=2407&inicio=0  (fotos Comostuvo.com)

Responder

