Inversport .- Semana 1

Deje de apostar.

Ahora inicié una nueva etapa.

Empece a Invertir, se trata de correr menos riesgos para asegurar ganacia aunque sea ¨poca¨, pero a largo plazo poder cobrar una buen porcentaje.

Me propuse a tratar de ganar el 10% semanal del capital total invertido.

Aunque inicie con poco capital (90 dolares) esta semana tuve un excelente rendimiento del 59%.

En la medida que logra acumular un capital mayor creo que el rendimiento semanal sera significativio monetariamente hablando.

Por ejemplo el 10% de 2,000 dolares pues como todos sabemos es 200dlls semanales, pero si logro repetir semanas como esta primera pues el capital subirá como la espuma.

CADA SEMANA HARE UN CORTE.

Seguire informando al respecto. 

* los dias marcados en verde son los dias ganadores / los dias en rosa los dias perdedores. y ahi vienen los montos, esta semana inicie con 90 dlls y termine con 143.00. en el circulo de meter y cobrar metí 634.00 dlls. y cobre 687.00 Dlls.

2 Respuestas a “Inversport .- Semana 1

  1. Felicidades, espero iniciar hoy con una apuesta y les digo el lunes como me fue..

  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

Responder

